jueves, 22 de marzo de 2018

Las aventuras de Sharpay

Hola a todos.

Las aventuras de Sharpay, es una película musical de Disney Channel creada en el año 2011. Es una película derivada de la saga High School Musical. Encontramos como protagonista a uno de los personajes más importantes de High School Musical, Sharpay Evans.

La película trata como ya he dicho antes, sobre la vida de Sharpay; Acaba de terminar el instituto y quiere seguir desarrollando su carrera como artista, ya que en el instituto siempre participaba en las funciones teatrales.
Su última actuación en el Lava Springs Country Club, le dio la oportunidad de conocer a un productor de Broadway, que le ofrece ir a Nueva York para hacerle una prueba; Su padre no cree que esté lista para dar ese gran salto, pero al final se lo permite con la que condición de que si en un mes no ha logrado ser una estrella, tendrá que volver a Albuquerque a trabajar para él.
Rumbo a NY, Sharpay se instala en un ático de lujo, pero en ese edificio no permiten mascotas, así que Sharpay y su perro Boy se van. Sharpay no sabía que hacer, pero en la calle se encuentra con Payton, el hijo de una amiga de su madre, quien le ofrece un apartamento en su edificio.
Cuando Sharpay va a la audición, se da cuenta de que todo es un malentendido, ya que no querían hacerle la prueba a ella, si no a Boy.
Sharpay está alicaída, ya que sus padres van a saber que no ha triunfado y le va a tocar volverse a su ciudad, por lo que acepta que Boy haga la audición, pero no es el único perro que hay, si no que tiene que competir con Estela, la perra de Roger, una perra que ha protagonizada ya varios musicales.
Al final, la historia tiene un final feliz, ya que tanto Sharpay, como Roger, deciden que en el musical hay sitio para que participen ambos perros, y Sharpay acaba siendo la protagonista del musical.

La crítica que ha tenido esta película ha sido muy mala, diciendo que es una de las películas más mediocres de Disney, salvando un par de momentos musicales y algún que otro tramo divertido. Además la caracterizan de simplista y predecible. También añaden que la trama y el desarrollo son aburridos y están llenos de tópicos.
Como conclusión dicen que es una película demasiado "fantasiosa" y que no merece la pena verla.
Solo pueden decir bueno que la actríz canta muy bien y su actuación es espectacular.

A continuación os voy a dejar alguno de los mejores fragmentos de la película:




Todos os estaréis preguntando ¿Por qué habrá cogido está película si todo el mundo la ha caracterizado como simple y vulgar? Pues yo, sinceramente no lo veo así. Es cierto que no es una de las mejores películas que he visto, pero tampoco se merece el mal reconocimiento que ha tenido, ya que la historia te enseña a como poder sobrevivir por tus propios medios en una ciudad tan grande como NY, y como una chica que se lo han dado todo hecho desde siempre, ha salido adelante ella sola. 
Solo quería decir que a mi me parece una película a la par de interesante, entretenida, y que los niños que les consienten todo, deberían verla, y aprender de Sharpay.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dirty Dancing

Hola a todos. Dirty Dancing es un musical basado en la película estrenada en 1987, la cual es considerada como un clásico de la década de ...